Lo sentimos, no se permiten imágenes ilegales. Por favor sube una imagen diferente. Gracias.

OK

Agosto 05,2016

Nuestro feliz viaje a Corea
Cada año, Shiying Sexy Lingerie Co., Ltd organiza un turismo colectivo, con el objetivo de ayudarnos a liberarnos del ajetreado trabajo y pasar un buen rato. Estamos muy emocionados de que el destino de este año sea Corea. Corea es un país hermoso y es el mejor lugar para que nuestras chicas compren cosméticos. Tendremos unas vacaciones de seis días en Cheongju, Seúl y Jeju. En aras de no afectar a los clientes que realicen pedidos como de costumbre, nos dividimos en tres grupos para ir a Corea.

Me sentí feliz de estar en el primer grupo con otros colegas de 19. Nuestro viaje sería a partir de mayo 20.th al 25th. El vuelo de Fuzhou a Cheongju despegó a las 18:10 y tardaría casi 3 horas en llegar a Cheongju. Tuvimos un chasquido en el avión y nos sentimos emocionados tan pronto como el avión aterrizó en Cheongju. "Aquí estábamos, estamos en Corea". Uno de mis colegas suspiró. El guía local amablemente nos preparó para los kimbaps (los bocadillos especiales en Corea), que realmente sabían bien. Luego fuimos al hotel y dormimos bien en este país lejano.

El segundo día, disfrutamos de un desayuno local de Corea y partimos hacia Seúl. Este día visitaremos tres lugares: el pueblo de Little France, la isla Nami y el río Han. Como escenario de las famosas obras de televisión "Mi amor de la estrella", el pueblo de La Pequeña Francia es recibido por visitantes de todo el mundo. Los edificios aquí fueron diseñados con el estilo de la arquitectura francesa, rodeados de varias flores y árboles, que parecían un reino romántico de cuentos de hadas. Intentamos sentir el romance en este pueblo y tomamos muchas fotos aquí. La isla Nami, un escenario de "boda en el invierno", también es un lugar pintoresco. Tuvimos un tiempo libre aquí para disfrutar del camino forestal y los hermosos lagos. El último lugar fue el río Han, aquí disfrutamos de un crucero y fuimos al hotel. Fue agotador pero también emocionante.

El tercer y cuarto día, nuestro destino era Jeju, que se conoce como un lugar de fantasía o misterio. Aquí visitaríamos Dragon Head Rock, Seongsan Ilchubong, Sopjikoqi, Seoungeup Folk Village y Teddy Bear Museum. Disfrutamos de la hermosa vista al mar, la vista de la puesta del sol y conocimos la cultura de su pueblo popular. Por supuesto, el lugar más impresionante debe ser el Museo del Oso de Peluche, donde hay muchos osos de peluche. Los tocamos, los abrazamos y también tomamos fotos con ellos. La comida en Jeju también sabía fantástica.

El quinto día es el día de compras !!! Nuestro guía nos llevó a cuatro tiendas libres de impuestos para comprar lo que queríamos. Fue tan increible Frente a tantos bienes, estábamos encantados. Todos volvimos con resultados fructíferos. Después de un ajetreo de compras en las tiendas libres de impuestos, fuimos a visitar la Casa Azul y el Museo Nacional de Folk de Corea. Y en la noche de este día, pasamos un tiempo maravilloso en Lotte World.

El último día, visitaríamos el antiguo museo de la imprenta y el Vanilla World en Cheongju. Echamos un vistazo rápido al museo y fuimos al mundo de la vainilla. En el mundo de la vainilla, podríamos acercarnos más a la naturaleza. Hay varias flores aquí, que es un gran regalo para nuestros ojos. Al entrar en el mundo, sentimos que estábamos en un mundo ideal. Luego almorzamos y salimos para el aeropuerto. Nos despedimos de la guía local y volvimos a China.

Fue realmente una feliz gira. Liberamos nuestra presión del trabajo y mejoramos la relación con nuestros colegas durante estos seis días.